Como decíamos en la primera parte, en varias ocasiones me he planteado comenzar con esto del blog, pero hasta ahora no me he decidido. Supongo que me ha pasado lo mismo que cuando era pequeño y todos los años me plantea a escribir un diario, algo que nunca comencé.
Quizá por ser más de ciencias que de letras, lo que empezaba el primer día de colegio era un "diario de números", que es esto?, pues es muy sencillo.
Cada día escribía un número en la libreta, recuerdo que era una libreta muy pequeña, con las tapas naranjas, del tamaño de una agenda de bolsillo. Escribía, como he dicho, un número al día, el problema es que me cansaba muy pronto, no recuerdo haber llegado nunca al 100, si llagaba, era haciendo trampas, por mi impaciencia, me ponía como loco a escribir números y al dejar de tener sentido esto, lo dejaba...
La verdad es que pasados los años y visto con unos más es una pena no haber sido constante, ya que ahora podía tener una libreta con cerca de 11000 números (empezaba a escribirlos sobre los 7 años),algo que no sirve para nada, pero tendría la evolución en la forma de escribir los números a lo largo de treinta años y una enorme cantidad de números escrita por mi mismo.
Escribiendo esto, recuerdo como en la tienda de mis padres "Confecciones El Platero", en la zona donde esta el pozo, mientras mi madre y hermanas leían la revista pronto, mi padre con mi hermano en las escalera de acceso a mi casa, arreglaban algo de una bici (Pepe El Platero siempre tenía una bici que reparar y nos decia como debiamos arreglarla nosotros), yo estaba de un lado a otro, (de pequeño estaba más con mi madre) y recuerdo el pequeño boli amarillo (era mi color favorito) con la parte superior con la cabeza de un oso panda que utilizaba para escribir este "diario".
La perseverancia nunca ha sido mi fuerte, sobre todo de pequeño, al crecer, me he vuelto más constante, o si no que le pregunten a Lucía... todo comenzó con mi insistencia pidiendo "un beso chiquitín chiquitín", y ahora una vez dormido Pepe, esta tumbada con Juanito intentando dormirlo, quien le iba a decir que ese besito llegaría tan lejos...
Para continuar siendo constante, escribiré al menos una vez por semana en mi blog, la próxima semana hablare sobre mis aventuras en la bici, con el Rubio, el Lara, el Naranjito, Alfonso el niño del Herrero, Martín el Vinagre (coño Martín, el poner vinagre, el aparato escribe Viagra, será por algo?....) y como no, el Tito Rafa).
También escribiré "Mis aventuras parabólicas", conforme ocurran, de todas formas, haré memoria para intentar contar la mejor de todas, "Organización de un banquete de bodas en la playa"... espero la colaboración de Lucía para esta....como en las películas malas intento dejaros en la intriga para que busquéis mi blog la próxima semana.
Os deseo que tengáis una feliz semana.
.............ya estas tardando en dejar el siguiente número jeje
ResponderEliminar..........recuerdo estando tu en COU y yo en segundo de BUP cuando quedabamos para salir con la bici con el "rubio" y nos metiamos detras de los camiones "a to carajo" camino de Pozoblanco..........
ResponderEliminar